En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sech revela la fecha de lanzamiento del remix de 'Otro trago'

Sech revela la fecha de lanzamiento del remix de 'Otro trago'

¡Al fin! El cantante Sech anunció a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento del remix de ‘Otro trago’. Este viernes 26 de julio es el día tan esperado para el estreno de la nueva versión de este tema que se ha convertido en un hit mundial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varias semanas de espera y mensajes desesperados por parte de sus seguidores, el panameño reveló finalmente la fecha de estreno de su nueva producción musical. El artista hizo este anuncio con dos publicaciones en su cuenta de Instagram. 

La primera se trata de un clip donde invita a sus seguidores a preguardar el tema en las disintas plataformas digitales, mientras que en la segunda confirmó la tan esperada fecha de este remix.

"¿Quién quiere tomarse ‘Otro trago remix’? Aparten mesa para este viernes 26 de julio, denle click al link de mi bio”, escribió el artista. 

Para esta nueva versión de ‘Otro trago’ se sumarán Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell, este último volverá a formar parte de este sencillo, luego de participar en la versión original. 

Hace unas semanas, el panameño reveló que el estreno se había retrasado debido a que faltaba sumarse un artista más. Al parecer, este último cantante no participaría en esta nueva versión luego de que Sech confirmara solo a los intérpretes que anunció al principio. 

El Peluche ha prometido superar los éxitos que ha alcanzado con la versión original de ‘Otro trago’ con este nuevo lanzamiento. ¡Espéralo!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios