Noticias

Sech reta a sus fans y promete adelantar el estreno de su nuevo sencillo

2020-04-01 12:59:09
compartir
Foto 1 DE 1
Sech reta a sus fans y promete adelantar el estreno de su nuevo sencillo
Sech adelanta el estreno de su nuevo tema. (Foto: Getty)

¡Ni la cuarentena lo para! A pesar de estar cumpliendo con el aislamiento social voluntario en Estados Unidos, Sech no se duerme en sus laureles. El cantante acaba de anunciar el estreno de ‘Todo cambió’, su próximo sencillo.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque el estreno de este nuevo tema estaba programado para este jueves 2 de abril, el panameño les ha prometido a sus fans adelantar el lanzamiento de esta canción si es que su última publicación de Instagram logra superar los 20 mil comentarios. ¡El Peluche está dispuesto a batir su propio récord! 

Sech canta desde el balcón en plena cuarentena y sus vecinos tienen una sorpresiva respuesta

“¡20 mil comentarios y sacamos la canción mañana a las 12:00 a.m.! (‘Todo cambió’) Quiero romper mi récord con el tema, Dios me lo permita”, fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Desde que el Peluche hizo el anuncio, sus miles de fans no han dudado en comentar la publicación y superar con creces esta barrera. “Los amo”, escribió el panameño en los comentarios de la publicación. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Otro trago’ ha compartido varios adelantos del videoclip de ‘Todo cambió’. Este tema llevará un mensaje en contra de la violencia a las mujeres, como lo ha adelantado el panameño en Instagram. 

Como parte de las promociones de este sencillo, el cantante también ha iniciado el Todo Cambió Challenge.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

993505550

993505550

Escúchanos en vivo