Sech aún recuerda a su primer amor

Sech aún recuerda a su primer amor

El cantante Sech confesó cuál es el nombre de la primera chica que conquistó su corazón cuando era más joven, antes de alcanzar la fama y convertirse en un fenómeno musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño disfruta del mejor momento de su carrera artística, luego de ingresar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard y convertirse en el artista latino más escuchado de Spotify con su tema ‘Otro trago’. 

El intérprete de ‘Que más pues’ fue entrevistado por la cadena Univisión, donde confesó el nombre de su primer amor y cómo fue su primera relación amorosa. El cantante recordó con mucho cariño a su amada Raquel. 

“Mi primer amor fue hace tiempo, fue aquí en Estado Unidos, cuando yo vine a estudiar a Estados Unidos. Se llamaba Raquel. Era puertorriqueña”, confesó el artista para luego agregar que este fue un amor que lo marcó.

Asimismo, ‘El Peluche’ contó cuál es su sentir luego de alcanzar el éxito gracias a tantos años de esfuerzo y arduo trabajo. “Esa parte se siente un poco demasiado bueno”. También, se refirió a Justin Bieber, a quien está a punto de superar en la lista de los 200 temas más escuchados de Spotify. “Soy fanático de Justin y nunca pensé estar cerca de él en ningún tipo de posición”, confesó. 

El artista está nominado a los Premios Juventud en la categoría The New Urban. La ceremonia de estos premios se celebrará el próximo 18 de julio en el Watsco Center de Miami, en Estados Unidos. ‘El Peluche’ está más que seguro que traerá la estatuilla a casa.

¡Suerte! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios