Sech publica un nuevo adelanto del remix de 'Otro trago'

Sech publica un nuevo adelanto del remix de 'Otro trago'

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno del remix de ‘Otro trago’ de Sech. El cantante publicó un nuevo adelanto de lo que será este lanzamiento que saldrá a la luz este viernes 26 de julio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de varias semanas de espera, por fin el panameño reveló hace unos días la fecha del lanzamiento del remix de este hit y acaba de volver a encender las redes sociales al publicar un adelanto. 

El Peluche publicó un corto clip en su cuenta de Instagram en el set de grabación de este tema, acompañado de Nicky Jam. En las imágenes se escucha la voz de Ozuna al inicio de la canción, para después ver al puertorriqueño cantar la famosa letra: “Te cambió siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botellas, por amigos que no son amigos en verdad, porque sé que te van a escribir cuando se va”.  

A menos de un día de ser publicado, el clip ya supera 992 mil reproducciones. La agrupación Piso 21 también se ha emocionado con este nuevo lanzamiento y ya piden un nuevo remix, aparte del que se estrenará este viernes. 

“Que ya venga el remix del remix que ese ya ta pegao”, escribieron los colombianos. 

‘Otro trago’ se ha convertido en un hit mundial y con este tema Sech ha logrado entrar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard y convertirse en uno de los artistas más escuchados en Spotify.

Este remix vendrá de la mano de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, los protagonistas de este nuevo junte.

¡No te lo puedes perder! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios