Noticias

Sech publica este divertido video de ‘Otro trago’

2019-06-18 20:22:51
compartir
Foto 1 DE 1
Sech publica este divertido video de ‘Otro trago’
Sech publica este divertido video de ‘Otro trago’ (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech compartió un divertido video en sus redes sociales de su tema ‘Otro trago’. Este clip ha hecho reír a carcajadas a sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sech celebra los dos millones de seguidores en esta red social

Los más de 2 millones de seguidores con los que cuenta el panameño en su cuenta de Instagram no han parado de reírse con la última publicación del cantante. Se trata de un divertido video en el que aparece una persona vestida de un oso de peluche, haciendo alusión al apodo del panameño: ‘El Peluche’.

Este oso sale a las calles a cantar el tema, luego de haber sufrido una decepción amorosa. Lo que más ha sacado sonrisas entre los seguidores son los graciosos bailes que realiza el protagonista. 

“Salí a buscar ‘Otro trago’, para perderme en lo oscuro, sin disimulo”, escribió Sech al pie del video que ya tiene más de 515 mil reproducciones. 

Los fans del intérprete de ‘Que más pues’ le han dejado divertidos comentarios al pie del video y le han pedido que revele la fecha de estreno del remix de ‘Otro trago’. “Saca el remix, pero ya”, “¿Y el remix?”, “¡Sube el remix!”, son algunos de los mensajes. 

Hace unos días, el panameño anunció a través de sus redes sociales que ya había grabado el remix del tema. Además, sorprendió a sus seguidores al revelar que colaboraría con Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna y Darell para la producción de este. 

Sus seguidores se han mostrado muy emocionados y no pueden esperar más para ver el resultado de este nuevo junte. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo