Noticias

Sech, Prince Royce y Camilo sorprenden a Juanes al cantar ‘A Dios le pido’

2020-02-25 22:52:03
compartir
Foto 1 DE 1
Sech, Prince Royce y Camilo sorprenden a Juanes al cantar ‘A Dios le pido’
Sech, Prince Royce y Camilo se unen para cantar 'A Dios le pido'. (Foto: Getty Images)

Sech, Prince Royce y Camilo sorprendieron al cantante Juanes al interpretar parte de su tema ‘A Dios le pido’. Los artistas se reunieron para cantar este single del colombiano en un video, que ya se encuentra disponible en Apple Music. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el panameño compartió el clip del junte que protagonizó junto al estadounidense de ascendencia dominicana y el colombiano, en el que también aparecen la cantante Anitta, el dúo Jesse y Joy, el mexicano Carlos Rivera, entre otros artistas más. “Me divertí tanto cantando este clásico de Juanes. Acércate a las canciones que amas con Lyrics en Apple Music. Escucha ‘A Dios le pido’ ahora”, escribió el Peluche en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Por su parte, el intérprete de ‘La camisa negra’ también compartió el video y agradeció a los artistas por sumarse al proyecto e interpretar uno los temas que lo llevó a alcanzar la fama mundial.  
“¡Wow! No había visto esto, gracias a todos mis colegas y amigos por una muestra más de cariño. Que sepan que en casa los escuchamos y respetamos a todos”, escribió el paisa en la descripción del clip. 

¡Tremendo junte! Sech anuncia nueva canción junto a Wisin y Yandel

Por otro lado, el intérprete de ‘Otro trago’ ofreció un concierto la noche de este lunes en Veracruz (México) como parte de su gira Sueños Tour. El cantate hizo vibrar al público mexicano al ritmo de sus mejores éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

989001211

Escúchanos en vivo