Noticias

Sech presenta a su novia, que también es pretendida por J Balvin

2019-12-27 23:05:04
compartir
Foto 1 DE 1
Sech presenta a su novia, que también es pretendida por J Balvin
Sech le dijo adiós a la soledad (foto: Getty Images)

En vísperas de Navidad, el cantante Sech hizo gala de su buen sentido del humor y presentó a su novia, dejando sorprendido a más de un fanático. El Peluche viene compartiendo desde unos días diversas fotografías en las que aparece junto al dibujo de una señorita, a quien llama "su novia, lamentando así el no tener con quien pasar las fiestas navideñas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención es la que se encuentra afuera de un ascensor, donde confiesa que J Balvin le quiere quitar a su novia. “Feliz Navidad. ¡Los amo un planeta! Pd: mañana termino esta relación. Creo que J Balvin me la quiere quitar”, se lee en el mensaje que acompaña a la divertida imagen.

Sech les hizo este regalo a sus fans por Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

La respuesta del colombiano no se hizo esperar y a las pocas horas comentó: “Jejejejejejeje. Esa mujer es míaaaaaaa”, causando las miles de risas de los más de 4 millones de seguidores del cantante. 

Los comentarios de sus miles de fans, sumándose a las burlas, no tardaron. Algunos hasta se animaron a pedirle que les presente a su hermana. “Preséntame a la hermana”, “Bro, muy linda tu novia”, “Esa novia tuya está muy delgada y es exhibicionista. Siempre sale encuero”, fueron algunos de los comentarios.
 
Por otro lado, el Peluche cierra un 2019 exitoso, donde alcanzó la fama con su tema ‘Otro trago’, el cual fue nominado por primera vez a los Latin Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

989001211

Escúchanos en vivo