Noticias

Sech fue premiado con dos Discos de Oro por la RIAA Awards

2019-09-16 20:44:47
compartir
Foto 1 DE 1
Sech fue premiado con dos Discos de Oro por la RIAA Awards
Sech fue premiado con dos Discos de Oro por la RIAA Awards (Foto: Getty Images)

Este 2019 ha sido un año de ensueño para Sech tras la fama que ha alcanzado con el éxito en el que se ha convertido su tema ‘Otro trago’. Al cantante le ha vuelto a sonreír la suerte y ha sido premiado con Dos Discos de Oro por la RIAA Awards. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo y Sech la rompen con el videoclip oficial de ‘Bailemos’

A través de sus redes sociales, el panameño ha compartido una imagen al lado de Rich Music y Josh Montana, quienes le ayudan a cargar los dos premios que recibió durante la entrevista que le realizó YouTube. 

El Peluche fue premiado por la RIAA Gold & Platinum Awards por las altas ventas que han logrado sus temas ‘Qué más pues’ y el remix de ‘Pa’ mí’. 

“Gracias a dios, ustedes y a mi equipo de trabajo, RIAA Awards ¡Los re contra amo mucho!”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 65 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

Sus seguidores no han dudado en felicitarlo por el gran éxito que ha alcanzado en sus años dedicado a la música, con mensajes de afecto y buenos deseos. 

“Que sigan llegándote miles de bendiciones”, “Que te lluevan los triunfos, tú sabes que tienes muchos solos y son una bomba también”, “Felicidades, te lo mereces”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El artista necesitará de todas las vibras y apoyo de sus seguidores para lograr triunfar en la categoría ‘Nuevo artista del año', en los Latin American Music Awards 2019. 

Por otro lado, El Peluche visitará el Perú este 31 de octubre para ser parte del Halloween de Moda que se realizará en el Plaza Arena en Santiago de Surco. 

¡No te lo puedes perder! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo