Noticias

Sech y Ozuna graban nuevo videoclip

2019-08-29 11:28:49
compartir
Foto 1 DE 1
Sech y Ozuna graban nuevo videoclip
Sech y Ozuna graban nuevo videoclip (Foto: Getty)

¿Se acerca una nueva colaboración entre Sech y Ozuna? El panameño compartió a través de sus redes sociales una fotografía y, al parecer, ambos artistas estarían grabando un nuevo videoclip.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay estrenarán nuevo tema

El Peluche utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal junto al puertorriqueño en la que aparecen en la azotea de un edificio, luciendo un clásico traje como suelen usar los artistas del género urbano en sus videoclips. 

En la descripción de la imagen, el artista ha colocado un emoji de claqueta de grabación, por lo que estarían en medio de las grabaciones de un nuevo material audiovisual que será producido por Dimelo Flow. El productor y el negrito de ojos claros han sido etiquetados por el panameño en la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Esta no es la primera vez que los artistas se juntan para producir un nuevo tema musical. Cabe recordar que el intérprete de ‘Te robaré’ se sumó junto a Anuel AA, Nicky Jam y Darell al remix del tema más exitoso de El Peluche: ‘Otro trago’. 

La nueva colaboración ha despertado la curiosidad de los seguidores del panameño, quienes han empezado a dejar divertidos comentarios en la publicación por la ropa grande que usa el Ozuna en la fotografía. 

“Ay, pero mire mi bebé, que lindo se le ve”, “Sech le prestó el traje a Ozuna”, “Le estás prestando tu ropa a Ozuna”, “Ozuna se puso la camisa de Sech”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Sech no descansa y ha confirmado que este viernes 30 de agosto lanzará ‘El favor’, su nuevo tema para el que colaborará con Nicky Jam, Farruko, Zion y Lunay. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Sech llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre para presentarse en el Halloween de Moda que se realizará en el Jockey Club. 
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo