En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell estrenaron el remix de ‘Otro trago’

Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell estrenaron el remix de ‘Otro trago’

¡Al fin salió! Porque lo prometido es deuda, el cantante Sech acaba de estrenar hace unas horas el remix de ‘Otro trago’, junto a Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este gran junte tuvo al borde del colapso a los seguidores del género urbano por varias semanas, quienes esperaban con ansias que se anunciara la fecha de estreno de este tema que ha llevado a la cima al panameño. 

Tras anunciarse a inicios de semana la fecha de lanzamiento, los fans han estado a la expectativa de la salida de esta nueva versión de ‘Otro trago’, producida por el reconocido Dímelo Flow. 

El tema empieza con Ozuna interpretando la parte más romántica de la canción para luego dar pase a Nicky Jam, quien canta la famosa letra ‘Te cambio siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botellas’. Luego hacen su entrada triunfal, Anuel AA, Sech y Darell, quienes son los encargados de interpretar el coro y la segunda estrofa. 

Sin duda este ha sido uno de los juntes que más ha hecho arder las redes sociales y a solo unas horas de su estreno, el video audio del sencillo ya supera el millón y medio de reproducciones.

‘Otro trago’ se ha convertido en el tema más escuchado de Spotify en España, Argentina, Chile y otros países latinoamericanos. Además, ha logrado entrar a la lista ‘Hot 100’ de Billboard. 

El éxito de El Peluche es innegable y es más que seguro que esta nueva versión de su tema más popular también se convierta en un hit mundial. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios