Noticias

Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell estrenaron el remix de ‘Otro trago’

2019-07-26 17:49:44
Compártelo en:
compartir
Video
Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell estrenaron el remix de ‘Otro trago’

¡Al fin salió! Porque lo prometido es deuda, el cantante Sech acaba de estrenar hace unas horas el remix de ‘Otro trago’, junto a Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech: conoce sus inicios en la música

Este gran junte tuvo al borde del colapso a los seguidores del género urbano por varias semanas, quienes esperaban con ansias que se anunciara la fecha de estreno de este tema que ha llevado a la cima al panameño. 

Tras anunciarse a inicios de semana la fecha de lanzamiento, los fans han estado a la expectativa de la salida de esta nueva versión de ‘Otro trago’, producida por el reconocido Dímelo Flow. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

El tema empieza con Ozuna interpretando la parte más romántica de la canción para luego dar pase a Nicky Jam, quien canta la famosa letra ‘Te cambio siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botellas’. Luego hacen su entrada triunfal, Anuel AA, Sech y Darell, quienes son los encargados de interpretar el coro y la segunda estrofa. 

Sin duda este ha sido uno de los juntes que más ha hecho arder las redes sociales y a solo unas horas de su estreno, el video audio del sencillo ya supera el millón y medio de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

‘Otro trago’ se ha convertido en el tema más escuchado de Spotify en España, Argentina, Chile y otros países latinoamericanos. Además, ha logrado entrar a la lista ‘Hot 100’ de Billboard. 

El éxito de El Peluche es innegable y es más que seguro que esta nueva versión de su tema más popular también se convierta en un hit mundial. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

Está de Moda

989001211