Noticias

Sech le otorga el éxito de su música a las mujeres

2020-03-19 14:29:46
compartir
Foto 1 DE 1
Sech le otorga el éxito de su música a las mujeres
Sech asegura que el éxito de su música se debe a las mujeres (Foto: Getty Images)

¿Las mujeres son la clave del éxito para la música de Sech? Pues parece que sí, ya que el panameño lo confirmó tras conversar con un medio internacional sobre su música. Sech es uno de los artistas que ha revolucionado la música urbana en los últimos tiempos, y tal parece que todo se debe a la buena comunicación que mantiene con las mujeres. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con el portal Efe, Sech aseguró que su éxito se debe a que “escucha a las mujeres” y también afirmó no tener temor a las comparaciones que le hacen por ser el heredero de Rubén Blades. “Nosotros, como hombres, perdemos el enfoque en los pequeños detalles de la vida”, dijo. 

Sech invita a sus fans a hacer sus pedidos musicales para su concierto online

Según el panameño, él siempre trata de ponerse en la situación de las mujeres cuando sus parejas las ignoran, las engañan o las hacen enojar y a partir de eso empieza a sumergirse en el mundo de la música. 

“Cuando no se escucha a la mujer, no se nota lo que hacen, que se cambian y luego si lo hace otro, pues ahí es donde se acaba la relación. Me han sucedido muchas cosas en mi vida, a mí y a mis amistades”, señaló. 

Además, Sech afirmó que su secreto para tener un hit mundial es siempre centrarse en lo que la gente le gusta escuchar. “El público quiere identificarse, que le hables de lo cotidiano. Que digan: eso es lo que me pasa a mí”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

989001211

Escúchanos en vivo