Sech opinó sobre el crecimiento de la música latina

Sech opinó sobre el crecimiento de la música latina

El cantante Sech se ha ganado un puesto dentro de la música latina con el éxito que ha tenido su tema ‘Otro trago’, al lado del puertorriqueño Darell. El panameño opinó sobre el crecimiento que ha tenido el reggaetón en los últimos años y que ha llevado a los artistas anglosajones a querer colaborar con los latinos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete habló para Billboard sobre la gran repercusión que han tenido los artistas latinos en la música anglosajona. Según contó, para él este éxito se debe al arduo trabajo y al compañerismo que hay dentro de la industria del reggaetón. 

“Yo creo que hay una unión muy grande. Estamos haciendo una música excelente que le ha gustado a mucha gente. Daddy Yankee también tiene mucho que ver (en el crecimiento), estos artistas grandes que vienen hace tiempo colaborando con lo nuevo. Eso ha creado una gran fuerza”, dijo Sech. 

Así mismo, el cantante reveló cómo nació su tema más famoso, ‘Otro trago’, y el junte con Darell. También contó cómo elige a los artistas con los que quiere colaborar. 

“Uno va haciendo un tema bien romántico. Antes de que se colaborara con Darell para el tema ‘Otro trago’ estaba muy amoroso y sentía que necesitaba algo más agresivo y diferente. Él le dio ese toque diferente y siento que cada vez que haces un tema, buscas quien pueda caer en él”, relató. 

El cantante panameño lanzó hace un mes el remix del tema ‘Que más pues’ al lado de Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavárez. El videoclip de este sencillo alcanza, a la fecha, más de 90 millones de visualizaciones y 641 mil ‘Likes’. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios