En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El momento clave en el que Sech se dio cuenta que su música impactó en Estados Unidos

El momento clave en el que Sech se dio cuenta que su música impactó en Estados Unidos

El panameño Sech es una de las grandes revelaciones de este año en la música latina y es que sus lanzamientos musicales han tenido una gran acogida en diferentes países, pero jamás se imaginó llegar a tener un gran reconocimiento en poco tiempo en Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los sueños se hacen realidad si uno trabaja para hacerlo así y esto lo sabe muy bien Sech. El artista urbano realizó una entretenida entrevista con Billboard en el segmento ‘Growing Up Latino’ y comentó algunas curiosidades de su país y lo que significa ser un artista latino para él. 

Si bien es cierto, Sech ya estaba envuelto en la música desde hace un buen tiempo, el panameño siempre se mantuvo atrás de los escenarios, es decir, su nombre solamente figuraba entre los compositores y creadores de grandes temas. Sin embargo, no fue hasta este año que se atrevió a probar suerte en la música y su éxito ha crecido en abundancia rápidamente. 

El reconocimiento hacia el talento de Sech también llegó a Estados Unidos. El intérprete de ‘Otro trago’ reveló cuándo fue que se dio cuenta que su momento en el mercado norteamericano había llegado. 

“Cuando la gente me empezó a pedir fotos aquí en los Estados Unidos. El año pasado vine a los mismos lugares y nadie me reconocía y ahora fui a una pizzería casualmente aquí en Nueva York y me empezaron a pedir fotos, estábamos sonando en emisoras (radiales) aquí en los Estados Unidos. Creo que por ahí va el asunto”, dijo. 

Sech, quien promete ser la gran revelación de la música latina, explicó que con su historia en la música espera ser la esperanza de muchos niños, quienes también creen que no tienen muchas oportunidades. “En Panamá, tenemos buenas personas que tienen grandes sueños”, agregó.

Por otro lado, recuerda que Sech estará visitando nuestro país el próximo 31 de octubre para el Halloween de Moda. Será un concierto inolvidable. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios