Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo

Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo

El panameño Sech ya se encuentra en nuestro país para iniciar con sus presentaciones a nivel nacional y su primera parada fue a Chiclayo, donde fue recibido por un gran grupo de personas que no pararon de gritar su nombre esperando por algún autógrafo o fotografía con el cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Llegamos a Perú. ¡Chiclayo! Los amo, los veo mañana en el show”, escribió en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde se ve el momento exacto de su llegada y el cariño que le brindó a la gente. Sech fue recibido entre gritos, pancartas y cientos de personas que tenían la ilusión de quedarse con algún recuerdo de su cantante favorito. 

El Peluche es uno de os cantantes que este año nos regaló grandiosa música y sin duda fue una de las revelaciones de este 2019. Él y Camilo fueron las grandes sorpresas del año y ambos estarán en nuestro país gracias a Moda. 

¡Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo!

Por otro lado, te contamos que Sech alista un nuevo lanzamiento musical junto a grandes estrellas como Justin Quiles, Lenny Tavarez, Zion, Feid y Wisin en ‘Quizás’. El estreno del videoclip oficial está programado a realizarse a las 5 de la tarde en YouTube. 

‘Otro trago’, ‘Bailemos’, ‘Qué más pues’, son otros de los temas que nos ha regalado el panameño en los últimos meses. 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios