Noticias

Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo

2019-09-20 12:34:21
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo
Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo (Foto: Getty)

El panameño Sech ya se encuentra en nuestro país para iniciar con sus presentaciones a nivel nacional y su primera parada fue a Chiclayo, donde fue recibido por un gran grupo de personas que no pararon de gritar su nombre esperando por algún autógrafo o fotografía con el cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Llegamos a Perú. ¡Chiclayo! Los amo, los veo mañana en el show”, escribió en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde se ve el momento exacto de su llegada y el cariño que le brindó a la gente. Sech fue recibido entre gritos, pancartas y cientos de personas que tenían la ilusión de quedarse con algún recuerdo de su cantante favorito. 

El Peluche es uno de os cantantes que este año nos regaló grandiosa música y sin duda fue una de las revelaciones de este 2019. Él y Camilo fueron las grandes sorpresas del año y ambos estarán en nuestro país gracias a Moda. 

Sech revela la fecha de estreno de su próxima colaboración con Ozuna

¡Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Por otro lado, te contamos que Sech alista un nuevo lanzamiento musical junto a grandes estrellas como Justin Quiles, Lenny Tavarez, Zion, Feid y Wisin en ‘Quizás’. El estreno del videoclip oficial está programado a realizarse a las 5 de la tarde en YouTube. 

‘Otro trago’, ‘Bailemos’, ‘Qué más pues’, son otros de los temas que nos ha regalado el panameño en los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el


 

989001211

Escúchanos en vivo