En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sech lanzará su tienda de ropa

Sech lanzará su tienda de ropa

El cantante Sech se ha convertido en uno de los artistas revelación de este 2019. El panameño ha logrado, incluso, ser nominado en  la última edición de los Latin Grammy con su último álbum ‘Sueños’.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque en los inicios de su carrera artística tuvo que realizar mil oficios para poder solventar sus gastos y alcanzar sus sueños, El Peluche hoy goza de la fama mundial y el éxito, los cuales le permiten vivir de la música. 

Sin embargo, el intérprete de ‘Otro trago’ no se duerme en sus laureles. Por ello, ha decidido incursionar en el mundo de los negocios con su propia tienda física y virtual que llevará como nombre ‘El Bloke Store’, el cual estará orientada a la venta de ropa, zapatillas y accesorios con un estilo urbano. 

Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento, el panameño adelanté que este era un proyecto que tenía en mente desde hace varios años atrás; sin embargo, debido a sus compromisos laborales este se tuvo que retrasar. 

Por el momento, algunos de sus colegas ya han empezado a lucir las primeras colecciones de ‘El Bloke Store’, que pronto se lanzará al mercado. Este nuevo proyecto se suma a la barbería que El Peluche abrió hace unos meses con el mismo nombre. 

¡Felicidades y qué sigan los éxitos! 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios