En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Sech estrena la versión acústica del tema ‘Si te vas’

Sech estrena la versión acústica del tema ‘Si te vas’

El cantante Sech estrenó hace unos días su primer disco acústico, el cual reúne los mejores éxitos que ha lanzado este 2019, junto a su compañero del género urbano Dalex. Luego de revelar que cada día lanzaría una canción, hasta el 25 de diciembre, este viernes el panameño estrenó el video de la versión acústica de ‘Si te vas’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En sus redes sociales, El Peluche reveló que la canción ya se encontraba en su cuenta oficial de YouTube, el cual fue grabado en los Morpley Studios. El video, a diferencia de otros, contó con un público en vivo, quienes pudieron escuchar la voz del cantante a través de audífonos inalámbricos.

“¡Mi gente! ‘Si te vas’ acústico. ¡Ya está ready! ¡Primer regalo y quedan tres, así que pendientes que vengo con más acústicos de aquí hasta el 25 de diciembre para ustedes!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento. 

Esta nueva versión incluye sonidos de guitarra y cajón, haciendo que el tema se vuelva mucho más romántico.  A diferencia de la versión original, que contó con la participación de Ozuna, esta versión es mucho más íntima, donde podemos ver a Sech en todo su esplendor. A pocas horas de su lanzamiento, el video ya supera los más de 66 mil reproducciones. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios