Noticias

Sech lanza nuevo adelanto de su próxima colaboración con Ozuna

2019-09-23 17:34:52
compartir
Foto 1 DE 1
Sech lanza nuevo adelanto de su próxima colaboración con Ozuna
Sech lanza nuevo adelanto de su próxima colaboración con Ozuna (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

El cantante Sech estrenó hace unas horas un nuevo adelanto de su próxima colaboración con Ozuna titulada ‘Si te vas’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así se vivió la llegada de Sech a Chiclayo

El panameño lanzó un nuevo clip a través de sus redes sociales, aumentando más la expectativa de sus miles de seguidores, quienes esperan con ansias que el tema salga la luz. A cuatro horas de haber sido liberado, el video ya suma más de 87 mil reproducciones. 

“Mi gente, ¡este jueves 26 estamos afuera! ¡Vayan al link de mi bio para que la guarden y la escuchen de estreno! ‘Si te vas’ con mi bro Ozuna”, se lee en la descripción del audiovisual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

En el clip se ve a El Peluche lucir de negro mientras lleva un paraguas y es acompañado por varias damas vestidas con el mismo color. Al parecer, el videoclip contará la historia de la pérdida del ser amado y de cómo enfrentar esta dolorosa situación. 

Como lo dejó entrever en las promociones anteriores, el nuevo videoclip fue grabado en Nueva York, en los alrededores del Puente de Brooklyn y en el subterráneo de la ciudad. 

Este nuevo material audiovisual saldrá a la luz este jueves 26 de setiembre y ya lo puedes pre-ordenar a través de todas las plataformas digitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Por otro lado, el panameño estrenó el último viernes el videoclip de ‘Quizás’, su nueva colaboración junto a los famosos Avengers del género, como se les conoce al grupo conformado por Rich Music, Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Feid. Además, también participaron Wisin y Zion. El videoclip ya supera los 2 millones de reproducciones. 

Sech visitará nuestro país el próximo 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda junto a otros artistas. ¡Los esperamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo