En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sech lanza álbum acústico junto a Dalex

Sech lanza álbum acústico junto a Dalex

El cantante Sech se ha convertido en uno de los artistas del género urbano que más ha sobresalido este 2019. El panameño cierra un año exitoso y, para agradecerles a sus miles de seguidores por el apoyo, reveló el lanzamiento de un álbum acústico de los mejores temas que ha publicado durante este año, junto a Dalex. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, El Peluche anunció que desde este miércoles ya se encuentra disponible su primer álbum acústico en conjunto en todas las plataformas digitales. Además, les ha pedido a sus fans que estén atentos porque todos los días, hasta el 25 de diciembre, irá sacando los videos acústicos que componen el disco. 

“¡Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano Dalex y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las que canciones que sacamos este año. Busca el álbum ahora en todas las plataformas y mantente alerta porque vamos a salir con un video acústico todos los días hasta el 25 de diciembre”, fue el mensaje con el que el panameño anunció este nuevo álbum. 

Algunas de las canciones que estarán incluidas en este material discográfico son ‘Otro trago’, ‘Si te vas’, ‘Pa mí’, ‘Cuaderno’, ‘Qué más pues’, ‘Imagínate’ y ‘Si te vas’. Mientras que del lado Dalex estarán incluidos: ‘Bellaquita’, ‘Mashup’ ‘Hola’ y otras más. 

Así que, mantente atento porque en cualquier momento El Peluche puede sorprendernos con el primer video acústico.  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios