Noticias

Sech invita a sus fans a hacer sus pedidos musicales para su concierto online

2020-03-18 18:22:15
compartir
Foto 1 DE 1
Sech invita a sus fans a hacer sus pedidos musicales para su concierto online
Sech brindará la noche de este miércoles un concierto online. (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

Sech se ha sumado a la seguidilla de conciertos online que han empezado a brindar varios artistas de la música latina para amenizar la cuarentena que se ha implantado en varios países del mundo para frenar el avance del coronavirus. El cantante les ha pedido a sus fans que realicen sus pedidos musicales para complacerlos la noche de este miércoles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Qué canciones quieren escuchar mañana (hoy miércoles) en el concierto live? (Estoy haciendo la lista)”, escribió el artista en su cuenta de Instagram este martes para pedirle a sus seguidores que lo ayuden con la lista de canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

Entre los temas más pedidos se encuentran su canción más famosa ‘Otro trago’, además de sus sencillo antiguos ‘Porno auditiva’, ‘Sentimientos de papel’, ‘Por qué sigues con él’, ‘Con bochinche’, ‘Tocó mentir’ y una de sus últimas colaboraciones ‘Qué más pues’. 

Sech brindará concierto online ante amenaza de avance del coronavirus

“Mi gente todavía quiero compartir con ustedes mientras que seguimos en cuarentena. Voy a dar un concierto Live por mi canal de YouTube este 18 de marzo. Subscríbete a mi canal de YouTube y prende tus notificaciones para que no te lo pierdas. Por favor, cuídense”, escribió el artista hace unos días en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

El concierto será transmitido a través del canal de YouTube del panameño la noche de este miércoles 18 de marzo, a partir de las 8 de la noche (hora peruana).  El show se llevará a cabo en Estados Unidos, país donde el Peluche se encuentra en cuarentena luego de cumplir con las fechas de su gira Sueños Tour.  

993505550

993505550

Escúchanos en vivo