Noticias

Sech les hizo este regalo a sus fans por Navidad

2019-12-26 16:39:50
compartir
Foto 1 DE 1
Sech les hizo este regalo a sus fans por Navidad
Sech estrenó la versión acústica de 'Imagínate' (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

Este 2019, ha sido un año exitoso para el cantante Sech. Por ello, el cantante panameño decidió sorprender a sus miles de fanáticos con el estreno de la versión acústica de su canción ‘Imagínate’.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Peluche reveló este martes, en vísperas de Navidad, que ya se encontraba disponible esta nueva versión, que también está incluido en su más reciente álbum acústico que lanzó junto a Dalex. El panameño también utilizó este medio para desearles a sus seguidores unas felices fiestas navideñas. 

Sech lanza un mix de sus temas ‘Solita’, ‘Miss lonely’ y ‘Qué más pues’

“¡Ya casi es 25 de diciembre mi gente! Aquí les dejo mi último regalo: ‘Imagínate’. ¿Les gustaron las canciones que seleccione para ustedes? ¡Fue con mucho cariño y amor! Que tengan una feliz Navidad, les deseo de corazón”, fue el mensaje que el artista compartió en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE H(@sechmusic) el

La versión acústica de ‘Imagínate’, al igual que los otros sencillos que componen este álbum, fueron grabados en los Morplay Studios con una audiencia reducida, que tuvo el lujo de escuchar por primera vez en vivo estos temas a través de audífonos inalámbricos.

A solo dos días de su lanzamiento, el video de esta nueva versión ya supera las 83 mil visualizaciones y los más de 6 mil ‘Likes’ en YouTube.

Otros de los tracks que componen este nuevo disco son: ‘Otro trago’, el mis de ‘Solita’, ‘Miss lonely’ y ‘Que más pues’, ‘Si te vas’, entre otros de sus más sonados temas de este 2019. 

 

989001211

Escúchanos en vivo