En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sech está feliz con su peso y se niega a operarse

Sech está feliz con su peso y se niega a operarse

El cantante Sech es conocido como El Peluche por su figura y porque sus kilitos de más le brindan una apariencia similar a la de un osito de peluche. Sin embargo, un cirujano ha indicado que el panameño, en algún momento, deberá entrar al quirófano por temas de salud, ocasionados por su sobrepeso. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Estos comentarios fueron hechos por el mismo cirujano que se hizo famoso por un video que se viralizó en las redes sociales, un clip en el que aparecía junto a su equipo de enfermeras, en medio de una operación, bailando el tema de El Peluche, ‘Otro trago’. 

Tras enterarse de lo dicho por el cirujano, una fuente cercana al panameño, citada por el portal ‘Día a Día’ de Panamá, sostiene que el cantante ha mencionado que está feliz con su peso y se encuentra bien de salud, por lo que no está en sus planes operarse y prefiere enfocarse en su carrera musical. 

“El Peluche está bien de salud para los que no sabían, es más, cuando tiene tiempo aprovecha para hacer ejercicios junto a sus amigos, que trabajan como él”, expresó el amigo cercano al intérprete de ‘Qué más pues’. 

En más de una ocasión, el artista ha publicado imágenes en las historias de su cuenta de Instagram en las que se le ve haciendo ejercicio en el gimnasio. El panameño se ha dejado ver realizando actividades en la caminadora y preocupado por llevar una vida saludable. 

Sech en el Perú

Por otro lado, el artista visitará nuestro país el próximo 31 de octubre para cantar en el Halloween de Moda. El cantante deleitará a su público al ritmo de sus mejores éxitos entre los que no puede faltar su popular tema ‘Otro trago’. 

¡No te lo puedes perder! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios