Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay estrenarán nuevo tema

Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay estrenarán nuevo tema

¡Qué gran junte! El cantante Sech ha anunciado a través de sus redes sociales que este viernes estrenará un nuevo sencillo junto a otros cuatro grandes del género urbano: Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El panameño utilizó su cuenta de Instagram para revelar este gran junte que ha generado la locura entre los usuarios de la famosa red social. El tema será titulado ‘El favor’ y será estrenado este viernes. 

“Nosotros te vemos; tú no nos ves. “El favor” ¡Guárdala ya para el estreno! 08/30/19. PD: LES DIJE QUE VENÍA MUCHA MÚSICA”, escribió el artista en sus redes sociales. 

El anuncio fue compartido junto a un clip en el que se escucha la parte introductoria de la canción, además, el intérprete de ‘Qué más pues’ ha etiquetado a los artistas que se sumarán a este gran tema que ya amenaza con convertirse en un éxito. 

Los segundos que se escuchan en el clip indican que este será un reguetón romántico, como a los que ya nos tiene acostumbrados Sech. Algunos de sus seguidores creen que superará el éxito que obtuvo su sencillo más famoso, ‘Otro trago’. 

“Que salga ya”, “Se viene ‘Otro trago’ parte 2”, “Estamos esperando con ansias el tema”, “Padre Santo, agárrese quien pueda”, son algunos de los comentarios. 

En otra de sus publicaciones, el panameño ha revelado una lista de canciones que formarían parte de su próximo álbum, los que serían un total de 7 sencillos: ‘Quizás’, ‘Imagínate’, ‘Perreo en la luna’, ‘Porno’, ‘Uniforme’, ‘Me pregunta’ y ‘Feel me’. 

Por otro lado, El Peluche visitará el Perú el próximo 31 de octubre para presentarse en el Halloween de Moda que se realizará en el Jockey Club. 

¡Te esperamos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios