Noticias

Sech revela que extraña a El Tachi

2020-01-07 08:36:33
compartir
Foto 1 DE 1
Sech revela que extraña a El Tachi
Sech extraña a compañero de género que se encuentra en prisión (Foto: facebook.com/SechMusicOficial)

En poco tiempo, Sech se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento y sus millones de seguidores siempre están pendientes de todo lo que publica en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, el cantante panameño reveló que no podía dormir, y la razón era porque se acordó de su amigo, hermano y colega el Tachi, quien se encuentra en prisión.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, el Peluche escribió el siguiente mensaje: “FreeTachi, se te extraña kbrón”. Es importante recordar que el intérprete de ‘Otro trago’ conoce a el Tachi desde sus inicios en la música. Incluso ambos han trabajado en algunas canciones. Esto sucedió cuando Sech formaba parte de El Combo de Oro.

Sech les hizo este regalo a sus fans por Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

A Eustacio Fidel Guerra, más conocido como el Tachi, el Tribunal Superior de Apelaciones le revocó la medida de trabajo comunitario, por eso todavía se encuentra en prisión. En los últimos días, salieron a la luz unos videos donde se pudo apreciar que el amigo de Sech está tranquilo y pensando en avances para su música.

Sech, por su parte, hizo un llamado a sus fanáticos para que siguieran a el Tachi en Twitter. El artista ya activó su red social y cuenta las horas para volver a estar en el estudio de grabación. 

989001211

Escúchanos en vivo