Noticias

Sech explica cuál es la clave del éxito del género urbano

2020-04-18 15:34:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sech explica cuál es la clave del éxito del género urbano
Sech y la estrategia que lo ayudó a triunfar en la música. (Foto: Facebook.com/SechPanama)

El panameño Sech es una de las grandes figuras del género urbano en la actualidad. Esto se debe, según él, a su dedicación y al hecho de querer sacar adelante a su familia. Sech trajo consigo nuevos conceptos en la composición musical, los cuales le han dado otra perspectiva al género.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con El Sol de México, el cantante dio más detalles sobre la evolución de la música. “Todo tiene un cambio, una evolución, nada se queda en lo mismo. Me parece que ahora la música tiene el reflejo de esto porque estamos casi de número uno en todo el género; es uno de los más populares y creo que eso tiene que ver con este tipo de cambios”, señaló Sech.

Artistas que ofrecieron conciertos online durante la cuarentena [VIDEO]

Además, el Peluche hizo énfasis en que el éxito del género urbano ha crecido de manera abismal, esto debido a la unión que hay entre artistas. 

“Realmente no puedo hablar por nadie más que por mí y yo quiero llegar lo más alto que pueda. Yo creo que todos los compañeros están trabajando para llevar el género más alto, seguir rompiendo barreras, pero el curso no sé exactamente a dónde nos va a llevar, lo que sí sé es que por el momento lo estamos haciendo bastante bien”, acotó. 

A pesar del poco tiempo que tiene como cantante profesional (un poco más de un año), Sech cree que esto le ha servido para ayudar a su familia y a sentirse más feliz con el trabajo que viene realizando. 

“He aprendido cómo promocionar más mis canciones, a hacer los coros y que la gente los cante más, además de muchas cosas más en el estudio, porque soy también productor y músico. Pero musicalmente sigo siendo mismo, parece que mi idea no es tan loca como decía la gente, ha funcionado”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo