Sech estrenó el videoclip del remix de 'Otro trago'

Sech estrenó el videoclip del remix de 'Otro trago'

Sech sorprendió el último martes a todos sus seguidores al estrenar el videoclip del remix de su famoso tema ‘Otro trago’, a solo una semana de haber lanzado la nueva versión de este sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño ha decidido no dormirse en los laureles y seguir trabajando en el crecimiento de su carrera. Tras estrenar el remix de su afamado tema, ahora vuelve con un videoclip sorprendente. 

“¡Ya estamos afuera con el video de ‘Otro trago remix’! Gracias a todos por apoyarme para sacar esto, gracias mi gente y mis bros Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell”, escribió el artista para anunciar el lanzamiento. 

El videoclip es protagonizado por el famoso muñeco de oso de peluche en alusión al sobrenombre con el que el artista es conocido en el ámbito musical, ‘El Peluche’. Además, este material audiovisual fue producido por A Wildhouse & Cinema Entertainment Production y a solo 20 horas de su estreno ya supera los 2 millones de reproducciones. 

Para el remix de este famoso tema, el panameño colaboró con Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell. A pesar de que no todos pudieron participar en el videoclip, sí aparece el panameño en varias escenas y se puede escuchar de fondo las voces de todos los artistas.
 
Sin duda, este ha sido un año redondo para Sech y los números que ha logrado en ventas y reproducciones en las plataformas digitales lo afirman. 

Por otro lado, recuerda que El Peluche nos acompañará este año en la celebración de Halloween de Moda. ¡Puedes adquirir tus entradas desde ya!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios