Noticias

Sech estrena cuatro canciones tras recuperar su cuenta de Instagram

2020-04-18 15:43:54
compartir
Foto 1 DE 1
Sech estrena cuatro canciones tras recuperar su cuenta de Instagram
Sech lanza 4 canciones que se habían filtrado. (Foto: Facebook.com/SechPanama)

El cantante Sech reportó, el día miércoles 15 de marzo, el hackeo de su cuenta de Instagram. Tras varias horas de angustia, el panameño -finalmente- pudo recuperarla y lo celebró lanzando cuatro canciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque miles de fanáticos aseguran que todo se trató de una estrategia de marketing, debido a que otros artistas también han realizado la misma jugada (fingir una pérdida de sus redes sociales y eliminar todas las publicaciones), Sech aseguró que en realidad se trató de un hackeo y que además se le habrían filtrado cuatro canciones de su disco. 

5 mejores canciones urbanas del verano 2020 [VIDEO]

Por ello, al retomar el control de su cuenta oficial de Instagram, el también compositor no dudó en lanzar -oficialmente- las cuatro canciones que se habían filtrado. Estas son ‘Panamá City’, ‘Trofeo’, ‘Fe’ y ‘Goteras’. Todas están disponibles en las plataformas digitales.

“¡Volví! Gracias a Dios no perdí la cuenta por completo, pero nada, las 4 canciones que se filtraron iban para mi álbum, pero déjenme saber si quieren que las saque. 20 mil comentarios y las soltamos hoy. ¿Qué dicen?”, escribió Sech y obviamente sus fanáticos cumplieron con su petición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Es importante resaltar que las canciones están disponibles solamente en formato audio y todavía ninguna cuenta con un videoclip oficial.

¡No esperes más y disfruta de las nuevas canciones de Sech!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo