Noticias

Sech estrena 'Noche de teteo', su nuevo hit musical

2022-05-20 16:43:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sech estrena 'Noche de teteo', su nuevo hit musical
Sech estrenó 'Noche de teteo'. (Fuente: Getty)

¡Está de vuelta!  Un nuevo hit mundial llegó al mundo del género urbano de la mano de Sech. ‘Noche de teteo’ es el primer tema del año del panameño. ¿Qué esperas para escuchar lo nuevo del reggaetonero?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya no tienes que esperar más. Tras una larga espera, Sech finalmente marcó su regreso oficial a la música. El artista internacional, ganador de importantes galardones, estrenó ‘Noche de teteo’ bajo el sello discográfico independiente de RichMusic. Con esta nueva canción, el reguetonero busca, una vez más, conectarse con su público. 

SECH Y DADDY YANKEE SE DIVIERTEN EN LAS GRABACIONES DE ‘PARA SIEMPRE’ 

Al mismo estilo que Bad Bunny, Sech decidió realizar una campaña de llamadas telefónicas para la promoción de su nuevo sencillo, tal y como lo hizo el Conejo Malo con ‘Un verano sin ti’. Y para el videoclip también implementó una animación basada en él mismo, imitando la misma fórmula de Daddy Yankee en ‘Con calma’.  

SECH CAMBIÓ RADICALMENTE SU ESTADO FÍSICO 

“No se gasta batería con un ex. ¡Ya en la calle! ¡Vamos a romper todo!”, así anunció Sech el esperado estreno de ‘Noche de teteo’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales a la espera de posicionarse entre los primeros lugares en los rankings musicales.  

Mientras continúa trabajando en sus próximos lanzamientos, te contamos que Sech también estuvo en Puerto Rico realizando las grabaciones para el videoclip ‘Para siempre’ junto a Daddy Yankee. Aunque todavía no hay una fecha tentativa para el estreno, los músicos han revelado las prendas que estarán portando para el video. 

No esperes más y escucha ‘Noche de teteo’ y súmate a la nueva movida de Sech que se empieza a apoderar de las redes sociales con las clásicas coreografiáis de la red social.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo