Sech sigue escalando en los Hot 100 de Billboard con ‘Otro trago’

Sech sigue escalando en los Hot 100 de Billboard con ‘Otro trago’

El cantante Sech sigue escalando en la lista de los Hot 100 de Billboard con su tema ‘Otro trago’.  Hace una semana, el panameño ingresó al chart, ocupando la última posición y esta semana subió hasta el puesto 81. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Qué más pues’ está firme en el crecimiento de su carrera artística y cada vez suma nuevos logros. Esta vez, el artista escaló 19 posiciones en los Hot 100 de Billboard, además se posicionó en el top 5 de la lista Top Latin Song y alcanzó el puesto 11 de los Latin Digital Song Sale. 

“Gracias a mi gente seguimos subiendo en los Billboard y vamos de #81 en el Hot100, además de ir en Top Latin Songs: en el número 5 y Latin Digital Song Sales: en el 11. ¡Vamos para arriba con la ayuda de Dios y de ustedes! ¿Ya pidieron ‘Otro trago’?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para celebrar este gran logro. 

Por otro lado, el panameño anunció hace unos días que ya se encuentra preparando el remix de este tema, para el que contará con la participación de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA, Darell y otro artista más de identidad desconocida. 

Los seguidores del cantante están impacientes con este nuevo lanzamiento y ya le han pedido que anuncié la fecha de estreno. “Suelta el remix”, “Pa’ cuando el remix es la pregunta”, “Y pa’ cuándo ‘Otro trago’ remix”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por ahora no se sabe mayores detalles del próximo lanzamiento, pero es más que seguro que se volverá un éxito. 

¡Felicidades Sech! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios