Noticias

Sech es reconocido por la RIAA y logra récord en Panamá

2019-10-02 22:06:40
compartir
Foto 1 DE 1
Sech es reconocido por la RIAA y logra récord en Panamá
Sech es reconocido por la RIAA y logra récord en Panamá (Foto: Getty Images)

La calidad musical de Sech viene siendo reconocida a nivel mundial de muchas maneras. El artista urbano celebró en sus redes sociales el reciente premio que le dio la RIAA y el récord que superó en Panamá. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La RIAA (Recording Industry Association of America) es una asociación que representa a las compañías disqueras, siendo así la responsable de los certificados que se les hace llegar a reconocidos artistas que han tenido un gran éxito con sus temas musicales. Tras varios años manteniéndose únicamente en la composición para importantes artistas, Sech empieza a gozar del reconocimiento que se le da a su música.

“Más que bendecido con todo lo que está pasando en mi vida. De la mano de Dios y de ustedes para adelante siempre. Gracias a mi equipo de Panamá, a mi gente de Rich Music, a todos ustedes que han hecho posible alcanzar esta meta. ‘Otro trago’ es certificado por la RIAA como Diamante. Viene más música con el apoyo de mis fanáticos. Los amo”, escribió en sus redes sociales sobre la reciente certificación de diamante que recibió en Estados Unidos. 

‘Si te vas’ es el nuevo tema que reúne a Sech y Ozuna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@sechmusic) el

Por si fuera poco, Sech es el nuevo rey de su país y no lo estamos diciendo precisamente porque sea el artista más popular en la actualidad. 

El músico urbano se presentó hace poco en Panamá, su país natal, y el concierto fue atendido por miles de personas que lo ayudaron a lograr un nuevo registro en la carrera de Sech. El intérprete de ‘Si te vas’ se convirtió así en el primer artista panameño en lograr un ‘sold out’ en Panamá. Sech se presentó en el Centro de Convenciones Figali que tiene una capacidad para 25 mil personas. Manuel Turizo y Justin Quiles también fueron parte del show.

Por otro lado, recuerda que Sech vendrá a nuestro país para presentarse en el Halloween de Moda, evento que será el próximo 31 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo