Noticias

Sech demuestra sus habilidades para el baile

2019-07-30 15:52:10
compartir
Foto 1 DE 1
Sech demuestra sus habilidades para el baile
Sech demuestra sus habilidades para el baile (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech se ha animado a hacerle una coreografía a su famoso tema ‘Otro trago’. El panameño publicó un divertido video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo algunos pasos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam lanza adelanto de su nueva colaboración con Sech en ‘Atrévete’

El Peluche acaba de lanzar el último viernes 26 el remix de su sencillo ‘Otro trago’, con la colaboración de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell y ya alista una nueva coreografía. En el divertido video que ha publicado, el cantante se anima a dar unos pasos de baile, sin embargo, es consciente que no tiene buen ritmo musical y lo suyo es el canto. 

“El baile no es lo mío, 35K y sacamos el video”, escribió el artista en la descripción del clip que ya suma más de 304 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Los seguidores del artista han dejado divertidos comentarios al pie de la publicación y le han recomendado al panameño que se siga dedicando al canto. 

“Me doy cuenta”, “Mejor canta, papá”, “bueno, lo importante es que hay salud”, “Ese remix esta paja, pero la original es top, top”, “Terrible, peor que una piedra”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El remix de ‘Otro trago’ ya suma más de 22 millones de visualizaciones y amenaza con convertirse en un éxito que superará la versión original.  ¡Vamos por más! 

989001211

Escúchanos en vivo