Noticias

Sech dedica su nuevo sencillo a las mujeres que han sufrido por amor

2020-04-01 13:09:30
compartir
Foto 1 DE 1
Sech dedica su nuevo sencillo a las mujeres que han sufrido por amor
Sech les canta a las mujeres que han sufrido una decepción amorosa. (Foto: Getty)

El cantante Sech tiene preparado el himno perfecto para el desamor. El panameño estrenará este jueves 2 de abril su nuevo sencillo ‘Relación’, con el que les cantará a todas las mujeres que han sufrido por amor. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Peluche brindó un adelanto del mensaje que llevará a sus fans con su nuevo tema que, en un principio, iba a ser titulado ‘Todo cambió’. Según confesó en publicaciones anteriores, esta canción está dedicada a la lucha contra la violencia a las mujeres. 

Sech canta desde el balcón en plena cuarentena y sus vecinos tienen una sorpresiva respuesta

“¡Este 2 de Abril quiero que todos suban el volumen al máximo y canten ‘Relación’ a gritos conmigo! Y todas las mujeres que hayan salido de relaciones donde le dieron todo y no fueron apreciadas les dedico este himno. (¡Vamos por el récord!) Pendientes a mis historias para ser invitado a mi listening party virtual mañana”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Aunque el intérprete de ‘Otro trago’ deslizó la posibilidad de adelantar el estreno de este nuevo sencillo, al parecer, decidió dejar la fecha de lanzamiento que había anunciado al principio. 

Por otro lado, el Peluche se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una cuarentena voluntaria como medida preventiva para evitar contraer el coronavirus. Desde su hogar, el cantante ha incentivado a sus fans a permanecer en sus casas y acatar el aislamiento social decretado en varios países de América Latina.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

993505550

993505550

Escúchanos en vivo