En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Sech: "Trabajé en construcción y vendiendo hot dogs"

Sech: "Trabajé en construcción y vendiendo hot dogs"

El cantante Sech hoy goza del éxito gracias al arduo trabajo que ha realizado para ganarse un nombre dentro de la música latina. Su tema ‘Otro trago’ se ha convertido en el más escuchado de Spotify y con él ha logrado ingresar a la prestigiosa lista de los ‘Hot 100’ de Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida del panameño. Según confesó, cuando se inició en el mundo de la música trabajó en miles de oficios para poder solventar los gastos que se requerían comprar el equipo musical necesario y ponerse a trabajar en su música.  

“Mi carrera musical comenzó a eso de los 16 años, por ahí, empecé como productor. En verdad, ha sido un camino de sacrificios. Trabajé en construcción, vendiendo hot dogs, lo que sea para tener el equipo necesario, pero nada. Estoy bien agradecido con Dios porque todo el esfuerzo tuvo una recompensa”, reveló el artista en una entrevista para un medio internacional. 

Con el pasar del tiempo, el popular El Peluche se ganó el cariño y el respeto de los miles de seguidores del género urbano. Su carisma, humildad y trabajo duro lo llevaron a colaborar con otros grandes artistas del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Ozuna, Karol G, Maluma, J Balvin, entre otros. 

Uno de sus últimos temas, ‘Que más pues’, amenaza con seguir los pasos de ‘Otro trago’ y convertirse en el segundo de sus sencillos más escuchados. 

El artista se encuentra en Florida para participar en la ceremonia de los Premios Juventud que se realizará este jueves 18 de julio. Sech está nominado en la categoría La Nueva Generación Urbana y espera regresar a Panamá con el premio. 

Por otro lado, el artista anunció que su popular tema ‘Otro trago’ tendrá un remix, para el que contará con las participaciones de Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna y Darell.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios