En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

6 cosas que todo fanático de Sech debería conocer

6 cosas que todo fanático de Sech debería conocer

El crecimiento en la carrera de Sech en los últimos meses ha sido impresionante, pues anteriormente se le conocía por mantenerse detrás del éxito de las canciones, es decir, en las composiciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ahora, el panameño es la estrella revelación de la música latina urbana y aquí te contamos algunas curiosidades que todo fanático debería conocer sobre El Peluche. 

1. El nombre real de Sech es Carlos Isaías Morales Williams. El panameño inició su carrera musical junto al productor Rafita, llegando a formar el dúo El combo de oro. 

2. Nació un 3 de diciembre de 1993 en Río Bajo. Actualmente tiene 25 años. 

3. En mayo del 2018, Sech recibió el botón de plata de YouTube tras superar los 100 mil suscriptores en su canal oficial en la plataforma digital. 

4. En el año 2019, el panameño lanzó su álbum debut ‘Sueños’ donde se destacan grandes éxitos musicales como ‘Solita’ y ‘Otro trago’. Con el disco, Sech se afianzó en la posición número 08 del Top Latin Albums de Billboard. 

5. El nombre artístico de “Sech” viene por el apodo ‘El peluche’, como también lo llaman sus colegas. 

6. La familia de Sech es evangélica, algunos de sus familiares son pastores. Debido a la cercanía con la religión, el panameño aprovechó este tiempo para afinar sus conocimientos en instrumentos como el piano, el bajo y la guitarra. 

“Siento yo, que mi primer sueño era tocar los instrumentos… pero los sueños cambian a medida que uno va creciendo y ya después mis sueños eran salir adelante, lograr algo en la vida, poder inspirar a jóvenes”, dijo en una entrevista para Univision. 

Recuerda que Sech nos estará acompañando en el Halloween de Moda el próximo 31 de octubre. ¡No te puedes perder su show!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios