Noticias

Sech: conoce sus inicios en la música

2019-07-25 20:30:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Sech: conoce sus inicios en la música
Sech: conoce sus inicios en la música (Foto: Getty Images)

Sech se ha convertido en el cantante latino más escuchado en la plataforma digital Spotify gracias a ‘Otro trago’, canción que ha roto todos los esquemas en América Latina, el Caribe y varios países de Europa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech publica un nuevo adelanto del remix de 'Otro trago'

Ahora, el cantante se asegura más éxito con el estreno de su nuevo remix en compañía de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell. No obstante, a pesar de haber llegado al estrellato rápidamente, Carlos Morales Williams –verdadero nombre del cantante panameño– no es un improvisado en la música. 

El Peluche, desde muy pequeño, estuvo vinculado al arte gracias a su participación en el coro de la iglesia de su natal Río Abajo, donde tocaba el piano, la guitarra y el abajo.

Sabiéndose capaz de poder dar a conocer sus letras, dejó su casa para dedicarse completamente a la música. “No me apoyaron así a fondo a ver mis shows, pero sí me dijeron ‘dale hijo, vamos pa’ lante porque Dios tiene su propósito'”, contó Sech cuando habló sobre aquella época con un medio internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Sech, para poder grabar sus canciones, decidió crear su propio estudio de grabación gracias –también– a sus conocimientos en construcción. “Yo estaba haciendo mezcla (de cemento) y ahí estaba haciendo canciones en la mente”, afirmó el panameño. “Comencé a hacer ritmos, comencé a escribir y en medio de todo ese tiempo hago unas canciones en Panamá y más adelante saqué el tema ‘Miss Lonely’ y ahí comenzó como que todo”, señaló.

Luego de Miss Lonely’, canción que interpreta junto a Justin Quiles, Farruko y De La Ghetto, consigue firmar un contrato con Rich Music, productora que empieza a promocionar su música por el resto del continente americano. Saca temas como ‘Lo malo’ y ‘Pa’ mí remix’ antes de su álbum debut llamado ‘Sueños’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Así es como Sech, quien compone sus propias canciones, empezó a abrirse paso en el camino de la música. ¡Todo un ejemplo para sus seguidores!
 

Está de Moda

989001211