En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sech confirmó su asistencia a los Premios Juventud

Sech confirmó su asistencia a los Premios Juventud

El cantante Sech confirmó su asistencia a los Premios Juventud 2019 que se realizarán el próximo 18 de julio en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el panameño anunció que dirá presente en la próxima gala del reconocido certamen. El cantante hará su debut en el escenario de este evento y lo hará junto al dominicano Amenazzy, la argentina Cazzu y el boricua Dalex.

“Nos vemos pronto Premios Juventud”, escribió el artista en sus redes sociales. 

El intérprete de ‘Otro trago’ está nominado en la categoría ‘La Nueva Generación Urbana’ y competirá con los cantantes Amenazzy, Dalex, Camilo, DaniLeigh, Lyanno y otros artistas más.

El panameño acaba de ser reconocido, hace unos días, por la revista Forbes como uno de los artistas urbanos en ascenso con mayores posibilidades de entrar a las listas de Billboard. Además, su tema ‘Otro trago’ se ha convertido en uno de los temas más escuchados en la plataforma Spotify. 

Por otro lado, Sech estrenó el último viernes el videoclip del tema ‘Cuaderno’ junto a Nicky Jam, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Rafa Pabön y Feid. El video de este sencillo ya suma a la fecha más de 7 millones de visualizaciones en YouTube y más de 347 mil ‘Likes’.

El éxito le sonríe al panameño y esperemos que pronto regrese con un nuevo sencillo. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios