Noticias

Sech confirma el remix de ‘Otro trago’

2019-06-13 16:15:21
compartir
Foto 1 DE 1
Sech confirma el remix de ‘Otro trago’
Sech confirma el remix de ‘Otro trago’ (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra grabando el remix del tema ‘Otro trago’. 

Sech confirmó su asistencia a los Premios Juventud

El panameño se ha logrado colar en la lista de artistas urbanos más reconocidos del momento al alcanzar los primeros lugares de las listas musicales latinas con su tema ‘Otro trago’. La primera versión de este sencillo salió a la luz el pasado 26 de abril y ya ha anunciado que prepara el remix de este tema. 

Hace unas horas, el intérprete de ‘Que más pues’ compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que se le ve en un estudio de grabación, mientras se escucha de fondo la melodía de ‘Otro trago’, pero mezclada con la voz de Ozuna. 

“Remix”, escribió el artista al pie del video. 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los amantes del género urbano es que el mismo clip fue compartido por Nicky Jam. El intérprete de ‘Comerte a besos’ confirmó que participará en esta nueva versión del tema, además, reveló que también estarán los cantantes Anuel AA, Ozuna y Darell.

“Remix preview”, escribió el estadounidense de ascendencia latina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Este nuevo junte ha sido aplaudido por los seguidores de ambos, quienes no pueden esperar para escuchar el resultado de tanto talento. “¡Bebo está va a estar buenísimo!”, “Fuego ¡me encanta!”, “¡Será una joya!”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo junte? 
 

989001211

Escúchanos en vivo