Noticias

Sech se confiesa y habla sobre los sacrificios que realizan los artistas

2019-07-16 17:09:35
compartir
Foto 1 DE 1
Sech se confiesa y habla sobre los sacrificios que realizan los artistas
Sech se confiesa y habla sobre los sacrificios que realizan los artistas (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech se prepara para lo que será su primera participación en los Premios Juventud. Esta ceremonia se llevará a cabo este jueves 18 de julio en Florida, Estados Unidos. El panameño está nominado en la categoría La Nueva Generación Urbana y ya vive las previas a pocos días de acudir a la gala. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El remix de 'Otro trago', de Sech, cada vez está más cerca

El intérprete del ‘Otro trago’ compartió un clip de una corta entrevista que le realizaron antes de su presentación en el escenario del Wasco Center de Coral Gables y se refirió a los sacrificios que realiza como artista para lograr cumplir sus sueños.  

“Los sacrificios que hay que hacer, creo que es no dormir, hay que ser responsables, dedicados. Mientras que otros están haciendo de todo, tú estás trabajando. Pero nada, siento que al final toca hacerlo para llegar donde tú quieres, a tu meta”, afirmó el panameño.  

Así mismo, El Peluche confesó cómo se siente antes de subir al escenario. Sobre ello, el panameño dijo sentirse muy motivado al escuchar al público corear su nombre y gracias a ello es que sale al escenario a dar un mejor espectáculo. 

“Uno se siente bien nervioso y fuera de eso, ansioso. Cuando estoy en el camerino ya quiero salir. Al final cuando la gente grita tu nombre y te presentas, eso te motiva mucho”, reveló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

El artista confirmó su asistencia al recinto donde se celebrará la próxima edición de los Premios Juventud para premiar a lo mejor de la música latina. 

El tema ‘Otro trago’ le ha permitido a Sech alcanzar el éxito en poco tiempo y posicionarse en los mejores rankings de la música latina. Actualmente, este sencillo figura como uno de los más escuchados en Spotify y ha logrado entrar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard.
 

989001211

Escúchanos en vivo