Noticias

Sech confiesa cómo es vivir con la fama

2019-07-30 15:50:42
compartir
Foto 1 DE 1
Sech confiesa cómo es vivir con la fama
Sech confiesa cómo es vivir con la fama (Foto: instagram.com/sechmusic)

Sin duda, el 2019 ha sido un año redondo para Sech. El cantante ha logrado alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial con su tema ‘Otro trago’, que se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify en España, Chile, Argentina y otros países latinoamericanos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam lanza adelanto de su nueva colaboración con Sech en ‘Atrévete’

El panameño tiene muy claro que el éxito viene acompañado de la fama y, según confesó, no le incomoda tomarse fotos y dar autógrafos a sus seguidores. El Peluche reveló que más que verlos como fans, él ve a sus seguidores como personas a quienes les está agradecido por escuchar su música. 

“Me gusta hacer mi música y eso de la fama es un plus. Por ejemplo, tomarse fotos con la gente y eso, no lo veo como parte de la fama, estoy conviviendo con la gente que apoya. Hay gente que tiene un guille (molestia) con eso, pero yo no le doy tanta mente a eso, hermano, me quedo trabajando en mi esquina”, sostuvo el artista panameño. 

Además, el intérprete de ‘Qué más pues’ reveló que gracias a sus padres y estar siempre en contacto con su familia es lo que le permite tener los pies sobre la tierra. A pesar de lo difícil que es estar lejos de sus familiares, el artista afirmó que siempre que sea para alcanzar sus metas podrá sobrellevar estar lejos de ellos. 

“Yo trato de estar en contacto con mi familia por WhatsApp y eso y siempre que voy a Panamá visito a mis padres y veo a los amigos. Es algo bien difícil porque uno está acostumbrado a estar con sus papás y su familia y no verlos siempre es complicado. Pero todo tiene su propósito y estamos trabajando en eso”, confesó Sech

El cantante estrenó el último viernes el remix de ‘Otro trago’, con la colaboración de Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna y Darell. A cuatro días de su lanzamiento, el video audio del tema ya alcanza más de 22 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

989001211

Escúchanos en vivo