Noticias

¡Así se vivió el concierto de Sech en YouTube!

2020-03-19 14:25:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así se vivió el concierto de Sech en YouTube!
Sech realizó concierto en YouTube (foto: Getty Images)

Para admirar. El panameño Sech, llevó un poco de alegría a sus fanáticos este miércoles 18 de marzo al realizar un concierto acústico que fue transmitido en vivo por su canal oficial de YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech intentó incentivar, al igual que sus colegas, la campaña de quedarse en su casa para evitar el incremento de casos de COVID-19 en el mundo. El panameño realizó, con éxito, un concierto online por YouTube, que duró cerca de una hora media, donde cantó sus temas más exitosos.

Sech brindará concierto online ante amenaza de avance del coronavirus

“Debemos cuidarnos unos a otros y procurar no exponernos, porque cuidando nuestra salud también cuidamos a los demás”, dijo en medio de su show como consejo para sus fans para que no salgan de casa.

Además, Sech aprovechó la oportunidad para hacer una invitación especial a sus fans a visitar Panamá y disfrutar de sus zonas turísticas. “Tenemos playas muy bonitas, deberían venir, hay para todos los gustos, si surfeas o buceas seguro hay una para ti. Además, tenemos mucha vida nocturna, quedarán encantados. Eso sí, después de que pase todo lo del coronavirus”, advirtió. 

Tras el término de su presentación, Sech recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

¿Te perdiste del tremendo concierto de Sech? No te preocupes, aquí te lo traemos de vuelta y esta vez no dejes pasar la oportunidad:

993505550

993505550

Escúchanos en vivo