La exorbitante colección de autos de Sech

La exorbitante colección de autos de Sech

El éxito de Sech en el ámbito musical se ha incrementado cada vez más durante los últimos años, logrando obtener múltiples reproducciones, millones de visitas, giras, conciertos y mucho más. Este triunfo le ha permitido al artista reunir una importante suma de dinero, lo cual le ha impulsado a ampliar una colección de autos bastante envidiable.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A continuación, te mostraremos la lujosa colección de Sech:

Lamborghini Urus: Este auto de lujo italiano cuenta con un motor V8 de y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos.  

Mercedes-Benz G63 AMG: Este todoterreno de lujo alemán es conocido por su robustez y potencia. El G63 AMG de Sech cuenta con un diseño en color negro mate y llantas de aleación negras.

Ford Mustang Boss 429: Este clásico deportivo estadounidense fue fabricado en 1969 y es uno de los modelos más buscados por coleccionistas. Cuenta con un motor V8 de 7.0 litros que produce 375 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 7 segundos.  

El Rolls-Royce Phantom: Este es un automóvil de lujo de gran tamaño producido por la compañía británica Rolls-Royce Motor Cars. Es considerado uno de los modelos más icónicos de la marca y es conocido por su elegancia, refinamiento y diseño excepcional. El Phantom cuenta con un motor V12 de 6.75 litros que produce una potencia de 563 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.  

¿CÓMO SE LLAMA SECH EN LA VIDA REAL?

El cantante urbano panameño de 29 años, más conocido por su nombre artístico ‘Sech’ lleva por nombre original Carlos Isaías Morales Williams.


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios