Noticias

Sech celebra los dos millones de seguidores en esta red social

2019-06-17 09:40:13
compartir
Foto 1 DE 1
Sech celebra los dos millones de seguidores en esta red social
Sech celebra los dos millones de seguidores en esta red social (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech está en el mejor momento de su carrera artística y se ha vuelto un furor en las redes sociales. El panameño acaba de alcanzar los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró con un mensaje de agradecimiento a sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Conoce quiénes son los padres de los artistas urbanos más populares

El artista, conocido también como ‘El Peluche’, compartió un divertido clip en IG a modo de celebración. En él se ve de fondo a un oso de peluche, haciendo alusión a su apodo, con una bincha que lleva su nombre, mientras que suena su tema ‘Otro trago’. 

“Gracias a todos, los amo”, escribió el artista al pie del corto clip que ya tiene más de 326 mil reproducciones. 

Al intérprete de ‘Que más pues’ el éxito le sonríe. Su tema ‘Otro trago’ se ha colocado en las primeras posiciones de las listas musicales de Latinoamérica, además, se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify.

Por si esto fuera poco, el panameño anunció el remix de este tema junto a otros grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell, este último repite el plato luego del éxito que tuvo la versión original. 

Sus seguidores lo han felicitado por sus logros dejándole mensajes de aliento en sus redes sociales. “Te apoyamos, sigue así”, “Me muero por oír el remix. ¡Felicidades, loco!”, “En Panamá estás rompiéndola, full apoyo, tu patria contigo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Aun no se sabe la fecha de estreno del remix de este éxito, sin embargo, los seguidores del panameño ya están impacientes con este nuevo estreno. 

¡Felicidades Sech y qué sigan los éxitos!  

989001211

Escúchanos en vivo