Noticias

Sech celebra los 55 millones de vistas del videoclip de ‘Sígueme’

2019-06-10 09:00:29
compartir
Foto 1 DE 1
Sech celebra los 55 millones de vistas del videoclip de ‘Sígueme’
Sech celebra los 55 millones de vistas del videoclip de ‘Sígueme’ (Foto: Getty)

El cantante panameño Sech celebró, a través de sus redes sociales, el éxito que ha tenido el remix del tema ‘Sígueme’, que acaba de superar los 55 millones de visualizaciones en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Otro trago’ de Sech lidera las listas musicales de varios países latinoamericanos

El intérprete de ‘Otro trago’ utilizó su cuenta de Instagram para celebrar y agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han dado al remix de este tema que fue estrenado el 31 de enero de este año. 

“Una de las que más me disfruto en tarima ‘Sigueme remix’”, escribió el panameño al pie de una postal que ya alcanza los 28 mil corazones. 

Para la realización de esta producción musical, el artista colaboró con el colombiano Feid. Cabe resaltar que este tema forma parte del segundo disco del parcero titulado ‘19’ y, además, fue producido por el productor del Latin Grammy, Sky. 

Para el remix de este sencillo, Feid invitó a Sech a colaborar con él debido a que los fans pedían a gritos que se diera este nuevo junte. 

“Uno siempre espera que el remix supere la original. Es una canción para los fans. En la versión original, la gente me escucha cantar solo y ahora invite a Sech, quien es gran parcero y una combinación para los fans. Es buena música con algo que identifica la cultura latinoamericana”, dijo el colombiano sobre el panameño en una conferencia de prensa. 

Por otro lado, Sech ha alcanzado las primeras posiciones de las principales listas musicales de varios países de habla hispana con su tema ‘Otro trago’. Además, esta canción es la más escuchada en Spotify. 

¡Qué sigan los éxitos! 
 

989001211

Escúchanos en vivo