En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Sech celebra los 3 millones de seguidores en Instagram

Sech celebra los 3 millones de seguidores en Instagram

¡Más que merecido! El cantante Sech compartió un mensaje en sus redes sociales luego de superar la maravillosa suma de 3 millones de seguidores en Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño no solamente sigue sumando fanáticos y oyentes en su música, sino que además recibe grandiosas noticias en cuanto a las personas que lo siguen en sus redes sociales. Te contamos que hace unas horas, Sech superó los 3 millones de ‘followers’ en Instagram y lo festejó con el siguiente mensaje:

“Gracias a todos los que son parte de ‘Sueños’. Tengo música hasta el 2023”, escribió el panameño, que se ha vuelto una revelación en la música latina en los últimos meses. 

Sus fanáticos y colegas también celebraron con él la grandiosa cifra de seguidores que alcanzó. “Y vas para muchos millones más”, “Tú te mereces muchísimos más seguidores”, “¡Vamos por más!”, “Eres un ejemplo y siempre rompiéndola con tus canciones”, son algunos de los deseos de sus fans. 

La celebración de los 3 millones de seguidores en Instagram llegó junto a los 300 millones de reproducciones que alcanzó con el videoclip oficial de ‘Otro trago’, tema en colaboración con Darell. Esta es una de las canciones más populares del 2019 y con el remix, junto a Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, será un hit mundial. 

Cabe destacar que Sech visitará nuestro país gracias a Moda te mueve. El cantante estará presente en nuestra celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre. ¡Ya puedes adquirir tus entradas en Teleticket.com!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios