Sech celebra los 200 millones de streams de su tema 'Otro trago'

Sech celebra los 200 millones de streams de su tema 'Otro trago'

¡Sech la sigue rompiendo! Luego de entrar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard con su tema ‘Otro trago’, el cantante acaba de sobrepasar los 200 millones de streams en Spotify con este mismo sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista panameño celebró este nuevo logro en su carrera artística en sus redes sociales con un mensaje dedicado a sus fans, a quienes agradeció por el apoyo y por lograr que ‘Otro trago’ se convierta en un éxito. 

“Muchas gracias mi gente que son los que me dan estas alegrías. 200 millones de streams, los amo. ¡Vamos por más! ¿Alguien quiere otro trago?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para para celebrar este triunfo.  

Hace dos semanas, ‘El Peluche’ logró meterse en los ‘Hot 100’, la lista de música más importante de Billboard, y en solo una semana, logró escalar 19 posiciones, ubicándose en el puesto 81. 

El intérprete de ‘Que más pues’ ya ha anunciado que se viene el remix de este exitoso tema, esta vez, acompañado de Nicky Jam, Anuel AA, Darell, Ozuna y un artista más, cuya identidad aún es un misterio. 

Por otro lado, el panameño se encuentra en España, donde ofrecerá un concierto este fin de semana como parte de su gira ‘Sueños’. El artista ha publicado fotografías de su paso por este país en las que se le ve disfrutando de las playas de Ibiza. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios