Noticias

Sech celebra sus 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020

2020-01-16 09:26:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sech celebra sus 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020
Sech compite en la categoría Artista Revelación Masculino (Foto: Getty)

Sin duda, el 2019 ha sido un año de ensueño para Sech, luego de alcanzar el éxito con su tema ‘Otro trago’, que se convirtió en un hit en toda Latinoamérica. El cantante acaba de sumar un nuevo logro a su carrera artística tras ser nominado a Premio Lo Nuestro 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el panameño celebró este reconocimiento, tras enterarse que ha sido considerado en dos categorías. El Peluche compite por ser el Mejor Artista Revelación Masculino y el Remix del Año por su tema ‘Otro trago’, para el que colaboró con Ozuna, Anuel AA, Darell y Nicky Jam. 

Sech revela que extraña a El Tachi

“¡Familia empezamos el año con 2 nominaciones Premio Lo Nuestro! Ya pueden votar por mí en premiolonuestro.com/vota. Gracias a mis fans por todo el apoyo. ¡Prepárense que solo es el comienzo!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

El intérprete de ‘Que más pues’ no tendrá sencillo el camino al triunfo, pues deberá vencer a Lunay, Mike Towers, Los 2 de la S y Alex Fernández para alzarse con el premio a Artista Revelación Masculino. Mientras que en la segunda categoría donde compite -Remix del Año- se enfrentará a Ozuna, Daddy Yankee, Farruko, Natti Natasha, Bad Bunny y otros artistas de peso. 

Este podría ser el primer gran premio que el panameño reciba, luego de también ser nominado, aunque sin éxito, en la última edición de los Latin Grammy, que se celebró el pasado 14 de noviembre. 

¡Mucha suerte! 

989001211

Escúchanos en vivo