En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sech celebra los 100 millones de reproducciones del remix de 'Otro trago'

Sech celebra los 100 millones de reproducciones del remix de 'Otro trago'

Luego del éxito obtenido por el tema ‘Otro trago’ de Sech, el remix de este sencillo no se queda atrás y ya ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, El Peluche celebró este gran logro a poco más de un mes de haber lanzado la nueva versión de este single al mercado. Recordemos que para su estreno contó con la colaboración de sus compañeros de género Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. 

“¡Mi gente! ¡Gracias por el apoyo! ¡Pasamos los 100 millones de vistas en YouTube y seguimos subiendo! ¡Vayan y escuchen ‘Otro trago’ remix hoy para que lleguemos a los 200M muy pronto!”, escribió el panameño en sus redes sociales. 

El mensaje fue acompañado de un clip en el que se escucha parte del inicio del tema y se lee en letra los 100 millones de reproducciones que ya alcanza el tema. 

‘Otro trago’ se ha convertido en la canción más famosa del panameño y con la que ha alcanzado la cúspide de las más importantes listas musicales de Latinoamérica. 

La versión original de este sencillo fue estrenada el pasado 26 de abril del 2019 y, a casi cuatro meses de su estreno, ya supera los 337 millones de reproducciones. 

Por otro lado, El Peluche llegará a nuestro país con todos sus éxitos el próximo 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda. Será una noche inolvidable, donde podrás corear a todo pulmón este tema y sus otros éxitos. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios