En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sech celebra los 10 millones de reproducciones del videoclip de ‘Si te vas’ junto a Ozuna

Sech celebra los 10 millones de reproducciones del videoclip de ‘Si te vas’ junto a Ozuna

Sin duda, este 2019 ha sido un año tremendo para Sech, quien alcanzó el estrellato tras el éxito de su tema ‘Otro trago’. ‘Si te vas’, su último sencillo lanzado hace unas semanas junto a Ozuna, se ha convertido en un hit y ya amenaza con destronar a su anterior lanzamiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, El Peluche celebró el éxito que ha obtenido su más reciente colaboración con el puertorriqueño, que cuenta con un videoclip estrenado el pasado 26 de setiembre y que, a la fecha, ya tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. 

“¡Llegamos a los 10M de reproducciones en YouTube, gracias a todos por su apoyo. Los amo, realmente esto siempre es por ustedes! ¿Ya la escucharon hoy? Vayan y búsquenla que ya estamos afuera con ‘Si te vas’,  mi bro Ozuna y yo”, escribió el cantante en una publicación que ahora ha desaparecido.

Para la producción de este videoclip, el panameño y el puertorriqueño se trasladaron hasta Nueva York, Estados Unidos, para rodar las imágenes al pie del Puente de Brooklyn y el subterráneo de la ciudad, ambos lugares que aparecen en el material audiovisual. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Otro trago’ cierra con broche de oro este 2019 tras conseguir 3 nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Urbano, por su último material discográfico ‘Sueños’, Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión Urbana, por su tema ‘Otro trago’. 

¡Felicidades! 

Recuerda que Sech estará visitando nuestro país este 31 de octubre en el Halloween de Moda. ¡No te lo puedes perder!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios