Noticias

Sech canta desde el balcón en plena cuarentena y sus vecinos tienen una sorpresiva respuesta

2020-03-31 08:15:09
compartir
Foto 1 DE 1
Sech canta desde el balcón en plena cuarentena y sus vecinos tienen una sorpresiva respuesta
Sech canta el coro de su nuevo tema en cuarentena. (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

Al igual que el resto de artistas del género urbano, Sech se encuentra cumpliendo una cuarentena voluntaria en Estados Unidos para evitar contraer el coronavirus. A pesar de ello, el artista no ha parado de sorprender a sus fans al anunciar el estreno de su próximo tema para este jueves 2 de marzo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como parte de las promociones de ‘Ahora todo cambió’, como se titulará su próxima canción, el panameño inició el Todo Cambió Challenge. Este reto consiste en salir a la ventana o al balcón de tu hogar y cantar la parte inicial del coro de este single

¡Notición! Sech revela la fecha de estreno de su próximo sencillo

Para cumplirlo, el Peluche salió al balcón de su casa e interpretó la letra de su próxima producción, pero sin mucha emoción y con varias desafinaciones. Sin embargo, no esperó la respuesta de uno de sus vecinos con un sorpresivo “cállate”.

“La cuarentena me pone así. Gracias por callarme. Puede ser en el cuarto, sala, entrada de casa, cocina, baño donde sea. ¡Solo grita el coro y ya! (Es joda no estaba cantando hermoso señores cantantes y maestros de cantos)”, escribió el artista en la descripción del clip invitando a sus fans a sumarse al reto y justificando su falta de afinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Cabe destacar que, el intérprete de ‘Otro trago’ ha sido uno de los más comprometidos con difundir la campaña "Yo me quedo en casa".

989001211

Escúchanos en vivo