Noticias

Sech cambió radicalmente su estado físico

2022-04-22 23:15:36
compartir
Foto 1 DE 1
Sech cambió radicalmente su estado físico
Sech cambió radicalmente su físico (Foto: Getty)

El cantante panameño Sech ha sorprendido a todos sus seguidores con su increíble cambio físico. Y es que el cantante de canciones como ‘Otro trago’ y ‘911’ ha dejado a un lado las comidas poco saludables y se ha dedicado al 100% en mejorar su estado físico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este sacrificio al final ha dado frutos y en redes sociales podemos ver a un Sech mucho más atlético y delgado.  

Cabe resaltar que esta decisión del cantante panameño no solo se debe a cuestiones estéticas, sino más bien responde a problemas que tenía durante sus conciertos.  

Durante sus presentaciones, algunos fans le cuestionaban el hecho que se quedará sin aire en medio de una canción o que se sintiera agitado o cansado muy rápidamente.  

-> SECH LLORA DE EMOCIÓN POR LOGRAR SOLD OUT EN SUS DOS FECHAS DE CONCIERTO

"Tuve unos problemas en la espalda por el sobrepeso, pero estamos bien ya. He bajado un montón de libras gracias a Dios. Estoy motivado, vamos a ver cuántas libras rebajó de aquí a abril", comentó Sech hace dos meses cuando decidió iniciar el camino de este cambio físico.  

El artista de música urbana, que fue parte de ‘Los Avengers’, famosa agrupación conformada por Sech, Lenny Tavarez, Feid, Dalex y Justin Quiles, agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido en los últimos meses y destacó que sin ellos no habría logrado los cambios significativos en su vida.  

Eso sí, Sech aclaró que no le afectaban los comentarios que podían llegar por parte de sus “haters”, él por su propia cuenta tomó la decisión de cambiar su estado físico porque sentía que era el momento adecuado para hacerlo.  

993505550

993505550

Escúchanos en vivo