Sech cambió radicalmente su estado físico

Sech cambió radicalmente su estado físico

El cantante panameño Sech ha sorprendido a todos sus seguidores con su increíble cambio físico. Y es que el cantante de canciones como ‘Otro trago’ y ‘911’ ha dejado a un lado las comidas poco saludables y se ha dedicado al 100% en mejorar su estado físico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este sacrificio al final ha dado frutos y en redes sociales podemos ver a un Sech mucho más atlético y delgado.  

Cabe resaltar que esta decisión del cantante panameño no solo se debe a cuestiones estéticas, sino más bien responde a problemas que tenía durante sus conciertos.  

Durante sus presentaciones, algunos fans le cuestionaban el hecho que se quedará sin aire en medio de una canción o que se sintiera agitado o cansado muy rápidamente.  

"Tuve unos problemas en la espalda por el sobrepeso, pero estamos bien ya. He bajado un montón de libras gracias a Dios. Estoy motivado, vamos a ver cuántas libras rebajó de aquí a abril", comentó Sech hace dos meses cuando decidió iniciar el camino de este cambio físico.  

El artista de música urbana, que fue parte de ‘Los Avengers’, famosa agrupación conformada por Sech, Lenny Tavarez, Feid, Dalex y Justin Quiles, agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido en los últimos meses y destacó que sin ellos no habría logrado los cambios significativos en su vida.  

Eso sí, Sech aclaró que no le afectaban los comentarios que podían llegar por parte de sus “haters”, él por su propia cuenta tomó la decisión de cambiar su estado físico porque sentía que era el momento adecuado para hacerlo.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios