En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Sech busca ayudar a los jóvenes panameños

Sech busca ayudar a los jóvenes panameños

Sech se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial tras el éxito obtenido con su tema ‘Otro trago’. Con este sencillo, el panameño ha logrado colarse en las listas más importantes de la música latina, pisándole los talones incluso al gran Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En diversas entrevistas, El Peluche ha manifestado su deseo de apoyar a los jóvenes de su país, quienes buscan una oportunidad para triunfar lejos del mundo del alcohol, las drogas y la delincuencia. 

Según se conoció el último fin de semana, el panameño mantuvo una entrevista con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo ,y el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, para proponerles ejecutar proyectos musicales con la finalidad de rescatar a los jóvenes de su país que viven en barrios populares y estén expuestos a episodios violentos. 

De acuerdo con el secretario nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil del Ministerio de la Presidencia en Panamá, Jorge Chambonnet, el intérprete de ‘Qué más pues’ habló con el presidente para expresarle su deseo de rescatar a los jóvenes considerados en riesgo social, todo como parte de una forma de retribuirle a sus compatriotas el éxito que ha logrado gracias a su apoyo.

De acuerdo con las declaraciones de Chambonnet, los proyectos propuestos por el panameño empezarán a conocerse a partir del mes de diciembre de este año.

A través de su cuenta de Instagram, el panameño ha compartido una fotografía de su visita a palacio y ha confirmado que pronto se ejecutarán los nuevos proyectos, con la colaboración de las autoridades de su país. 

“Fui vestido de Sech ¡mejor es ser real! Siempre los amo, tengo un proyecto lindo para todos los panameños que aman la música. Vamos Panamá, fui para poder dar la ayuda que no me dieron en un inicio”, escribió el artista en sus redes sociales. 

Sech en el Perú 

Por otro lado, El Peluche visitará nuestro país por primera vez el próximo 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda. 

¡No te pierdas este increíble show en el que podrás corear los mejores éxitos del llamado artista del año!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios